Welcome to Gadget Prix!

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Pero en serio, hago espagueti y albóndigas bastante sabrosas.

Pero en serio, hago espagueti y albóndigas bastante sabrosas.

En serio. La ansiedad es un lastre, y sin tiempo para frenar mi mente tanto en la quietud como en el movimiento, nunca habría tenido el coraje de comenzar mi negocio o la autoconciencia para practicar la alimentación intuitiva.

Pero en algún momento del año pasado, me di cuenta de que ambos no estaban cumpliendo su propósito. Estaban creando más estrés en mi vida de lo que estaban aliviando. La vida se había puesto bastante ocupada, y estaba tratando desesperadamente de crear una rutina de yoga/meditación. Establecería un objetivo, como meditar durante 10 minutos antes del trabajo. Luego, inevitablemente, golpearía a Hooze demasiadas veces, se apresuraba a obtener una publicación de blog antes que los clientes, o simplemente no de humor para ello, y omitir. O me diría a mí mismo que iba a hacer yoga 4 días a la semana. La mayoría de las veces, arrojaba un rápido video de YouTube de 10-15 minutos y hacía un intento de medias, solo para decir que lo hice. Nunca me dio lo que estaba buscando al ir a una clase completa.

Básicamente, el cuidado personal se había convertido en una tarea. Estaba revisando una lista. Me di cuenta de que mi mentalidad en torno al yoga y la meditación se habían vuelto recordando la mentalidad de la dieta. Aunque sabía que me sentía mejor haciendo yoga y meditación semi-regularmente, estaba estableciendo objetivos basados ​​en lo que pensaba que debería hacer, no lo que quería hacer. Cuando no seguí adelante, me sentí como una mierda sobre mí y me di por vencido. Suena familiar, ¿dieta?

Entonces, me tomé un descanso. Cuando el cuidado personal comienza a sentirse como el trabajo, no funciona.

El cuidado personal se ha vuelto súper moderno en los últimos tiempos. Y supongo que podría haber peores tendencias, como UMM, cualquier cosa anunciada en Goop que involucre a Jade. Pero el cuidado personal como una tendencia es particularmente problemático porque se necesita algo que se supone que es simple y bueno para usted y arroja una capa de expectativas. Acabo de mirar mi feed de Instagram en busca de mensajes sobre el cuidado personal, y una persona regresó de un retiro de yoga restaurativo de fin de semana, otro está bebiendo un café con leche de té macha en su porche delantero perfectamente decorado rodeado de plantas, otro es un diario y otro es más Despertar en sus pantalones cortos de encaje sexy pero informales y una camiseta sin mangas de algodón blanca suelta en la cama de madera recuperada cubierta con una esponjosa blanca pura down edredón, compartiendo su nuevo ritual de la mañana de no revisar el Instagram, sino estirarse y respirar profundamente en la cama seguida de una taza de muidad Té caliente antes de permitirse revisar su teléfono.

(para que conste, nunca he hecho un retiro de yoga, todas las plantas de mi porche están muertas, el único diario que mantengo es un diario de viaje, y anoche usé pantalones cortos de PJ con caricatura Los cachorros imprimieron por todas partes y una camiseta de hermandad roja de 2003 porque mi cama no le da a AF que el rosa y el rojo no coinciden)

La meditación no requiere caminar a una ubicación escénica al aire libre, ni ¿Requiere un marido de Instagram para capturarlo para usted?

Instagram Auto cuidado y hacer que el autocuidado real parezca inalcanzable. Pero el cuidado personal también puede ser aburrido. Hacer el desayuno, literalmente, cualquier desayuno, es autocuidado. Ponerse su par de calcetines difusos favoritos es el cuidado personal. Pasar un día viendo Netflix en el sofá es autocuidado. El cuidado personal wellcard opiniones reales puede ir a su cita anual de médicos. El cuidado personal puede estar limpiando su habitación. Por supuesto, ninguna de estas cosas es particularmente instagrammable (¡j/k lo son! ¡Hay una cuenta completa de Instagram que celebra el cuidado aburrido!), Pero aún cuenta. con lo que necesitas, en el momento. Si bien la rutina y el ritual pueden ser útiles, también puede restar valor a ser intuitivos sobre lo que necesita en un momento dado. Me gusta pensar en el cuidado personal como una caja de herramientas. Necesita diferentes herramientas para diferentes emociones y diferentes momentos. Por ejemplo, la meditación me ayuda cuando estoy ansioso, pero no cuando estoy enojado o agotado. También necesita herramientas que sirven como una venda rápida (como acariciar a su perro o caminar por el bloque) y otras herramientas que tienen más tiempo intensivo, pero tienen beneficios más profundos (como ir a una clase de yoga o hacer un viaje de fin de semana para volver a conectarse con amigos ).

Mientras escribía ese último párrafo, comencé a notar que mi cerebro no estaba enfocado. Entonces, saqué una aplicación de meditación (por recomendaciones de algunos de ustedes en Instagram, he estado realmente al tanto) e hice una meditación rápida de 10 minutos. Luego volví al trabajo y revisé esta publicación. Descubrí que al usar la meditación cuando la necesito, durante el día en que me siento desenfocado o ansioso, funciona mejor para mí. Entonces, sin establecer ningún objetivo, estoy meditando casi todos los días. También volví a hacer yoga. Voy a clases un par de veces a la semana. No tomé ninguno la semana pasada porque tuve algunas noches en el trabajo, pero está bien. Hice otro movimiento, como correr, limpiar mi casa y pasear a los perros. Debido a que lo estoy ansiando, acabo de lanzarme en una clase de yoga mañana por la noche. Tenerlo en mi calendario me recuerda planificarlo, pero si aparece algo más, está bien.

¡Offa a la clase de yoga! Selfie o no sucedió;)

El cuidado personal no es una lista de verificación. El cuidado personal no es una competencia. El cuidado personal no es costoso. El cuidado personal no requiere ropa de moda. El cuidado personal no es rígido. El cuidado personal no es forzado. El cuidado personal no es un trabajo.

¿Alguna vez has experimentado un agotamiento de auto cuidado? ¿Cuáles son tus formas favoritas de practicar el cuidado de la autoeuficiencia aburrida?

¿Estás listo para redescubrir la alegría de comer?

Trabajo con clientes localmente en Columbia, SC y prácticamente en todo Estados Unidos, ayudándoles a descubrir sus vidas más felices y saludables al nutrir una relación saludable con los alimentos y su cuerpo. Obtenga más información sobre mi filosofía aquí.

Más sobre el cuidado personal:

Cómo comenzar una práctica de meditación

El poder curativo del yoga

Quince beneficios de la meditación de atención plena

Toast de aguacate básico obtiene una actualización con esta receta de tostadas de aguacate de ensalada de huevo de hierbas! Agregue una cucharada de ensalada de huevo cremosa de hierbas para un impulso de proteína. ¡Te encantará esta tostada de aguacate de ensalada de huevo combinada con una ensalada lateral crujiente del brunch o un almuerzo fácil!

Espera, ¿qué dices? ¿Toast de aguacate es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue musit como “ Aunque recientemente renuncié a mi sitio web de la nutrición del aguacate al día hasta la alegría de comer, todavía me encanta la tostada de aguacate. Honestamente, creo que el tostado de aguacate se convertirá en un clásico, justo allí con queso a la parrilla, PB&J y sándwiches de ensalada de huevo. El aguacate cremoso sobre el pan tastado es una de esas combinaciones perfectas que nunca envejecerá.

Esta receta para tostadas de aguacate de ensalada de huevo es una excelente manera de obtener algunas proteínas en su tostada clásica de aguacate. Usé principalmente yogurt y muchas hierbas en mi ensalada de huevo para evitar que probar demasiado. Las rodajas de rábano y el berros agregan una picadura de pimienta. También puede agregar chalota picado, apio o cornichones para un poco de crujido.

Beneficios para la salud de los huevos

Este fin de semana, compartí este hilarante video en Facebook por Funny o Die sobre lo difícil que es comer sano con consejos de nutrición en constante cambio. Los huevos son el ejemplo perfecto. Todavía recuerdo haber pedido tortillas de clara de huevo porque era aterrorizada y las yemas me darían un ataque al corazón … a los 14 años. ¡Ohhh, esa ansiedad sin control!

En este punto, incluso las pautas dietéticas notoriamente lentas para obtener con el programa han reducido el límite de colesterol. Aún así, incluso hoy la mayoría de las personas todavía no piensan en los huevos como un alimento saludable (uso citas porque no creo que sea útil clasificar los alimentos como saludables o poco saludables). En realidad, hay toneladas de grandes razones para comer huevos, ¡incluidas esas deliciosas yemas!

Los huevos son una fuente fácil y económica de proteínas. Si bien la mayoría de las personas obtienen más que suficientes en sus dietas, a menudo veo clientes que olvidan incluir proteínas (o grasas … o carbohidratos) en todas sus comidas, lo que lleva a comer sin sentido más adelante. Suena como un consejo realmente básico, pero asegúrese de incluir todos los macronutrientes, grasas, proteínas y carbohidratos, en cada comida.

Comer menos proteína animal es una opción inteligente para el medio ambiente, pero no hay necesidad de ir vegetariano o vegano. Me encanta recomendar los huevos, especialmente los pastosos del mercado de agricultores, como una elección más sostenible.

Todos los huevos contienen al menos una pequeña cantidad de grasas de salud saludables omega-3, pero los huevos pastores contienen significativamente más porque los pollos están comiendo una dieta más saludable. También puede encontrar huevos enriquecidos con Omega-3, que provienen de pollos cuya dieta se ha complementado con alimentos ricos en Omega-3.

Los huevos son una de las mejores fuentes de alimentos de colina, un nutriente que es importante para el sistema nervioso y el metabolismo.

Los huevos también son una muy buena fuente de selenio, vitamina B12 y yodo, y una buena fuente de vitamina D, vitamina A y fósforo.

Cómo comer tostadas de aguacate de ensalada de huevo de hierbas

¡Esta receta es perfecta para el desayuno o el almuerzo! Haga la ensalada de huevo con anticipación y saca tostadas de aguacate cuando esté listo para comer. Me gusta disfrutarlo por sí mismo para el desayuno, o combinar con una ensalada lateral para un almuerzo más satisfactorio. Volvería muy bien con mi ensalada de pepino en espiral, ensalada de cítricos de rúcula o ensalada de primavera con guisantes salteados y cebolletas.

ensalada de huevo de hierbas y tostadas de aguacate

Sirve: 6

ingredientes

8 huevos grandes

1/ 4 taza de yogurt simple

1 cucharada de mayonesa

3 cucharadas de cebollino finamente picado

6 rodajas de pan de pumpernickel

6 cucharaditas de mantequilla

1 clavo de ajo, pelado

1 aguacate grande, pelado, picado y en rodajas

1 rábano, en rodajas finas

un par de berros

DIRECCIONES

Coloque los huevos en una olla grande y cubra con agua. Hervir a fuego medio-alto. Cuando el agua hierva, cubra y apague el fuego. Deje que los huevos se repitan durante 10 minutos, luego retire con cuidado con una cuchara ranurada a un tazón de agua helada. Deje enfriar durante 10-20 minutos, luego pele.

Corta los huevos y colóquelo en un tazón con yogurt, mayonesa y cebollino. Mezcle y sazone con sal y pimienta al gusto.

Toast pan hasta que estén crujientes. Extienda cada rebanada con una cucharadita de mantequilla y frote con un diente de ajo.

Top Bread con un poco de berros, aguacate en rodajas y una bola de ensalada de huevo. Decorar con rábano en rodajas.

Más recetas de huevo y aguacate:

huevos y tortillas horneados picantes

tacos de desayuno kimchi

Tacos de desayuno de quinua y frijoles negros

/P>

Esta receta fácil de empanadas de salmón con salsa de eneldo es la mejor receta para usar salmón enlatado. ¡Levante el presupuesto y amigable para la familia! ¡También puede hacer estas empanadas de salmón y salsa de eneldo para la preparación de comidas, e incluso congelar empanadas adicionales para más tarde!

El salmón enlatado es uno de esos productos básicos que siempre tengo en la casa. Intento obtener más pescado graso en mi dieta, pero el salmón salvaje puede ser súper caro cuando lo compra de nuevo. Gracias a Dios por el salmón enlatado como una opción asequible.

Esta receta de empanadas de salmón con salsa de eneldo es una de mis formas favoritas de disfrutar del salmón enlatado. Las empanadas de salmón son realmente simples de hacer y súper sabrosas por la adición de ralladura de limón, condimento a la parrilla y alcaparras. Es una gran receta básica de hamburguesas de salmón que se lleva a una muesca con la salsa de empanadas de salmón, ¡una salsa cremosa de yogurt-dill que querrás comer junto a la cucharada!

Qué tipo de salmón comprar para estas empanadas de salmón con salsa de eneldo

Si puede, vale la pena comprar un salmón enlatado de calidad para hacer estas empanadas de salmón. Como es el ingrediente principal, ¡definitivamente sabe mejor cuando tienes un buen salmón enlatado! Mis marcas favoritas personales son Wild Planet y Safe Catch, que es una gran marca para obtener si le preocupa Mercurio.

Hablando de mercurio, si eso es algo que le preocupa, lo que puede estar si está embarazada o pensando en quedar embarazada, el salmón enlatado es una gran opción en comparación con el atún enlatado, que puede ser más alto en Mercurio. La mayoría del salmón enlatado también es salvaje, lo que significa que es más alto en grasas omega-3.

También me gusta comprar salmón enlatado que tiene los huesos pequeños, ya que es una excelente manera de aumentar la ingesta de calcio y vitamina D. Puede sonar en Ick, pero realmente no puede probar el pequeño ¡Huesos, que se suavizan con Canning!

empanadas de salmón con sugerencias de salsa de endo para servir

¡Siéntete libre de servir estas empanadas de salmón con receta de salsa de eneldo como plato principal, o conviértalo en una hamburguesa! Si lo está sirviendo al estilo de hamburguesas, sirva las empanadas de salmón en un Broiche o Kaiser Bun con tomates en rodajas, lechuga y cebolla roja con ensalada de col y papas fritas con sal condimentado.

Si está sirviendo estas empanadas de salmón con salsa de eneldo como plato principal, pruébelo con papas asadas y una ensalada picado o ensalada de pepino.

cómo preparar la comida estas empanadas de salmón con salsa de eneldo

Si desea hacer estas empanadas de salmón con salsa de eneldo para la preparación de comidas, preparar empanadas de salmón adicionales, envolver con envoltura de plástico y congelar. Puedes congelarlos cocinados o crudos. Si los congela después de cocinar, simplemente descongele y microondas un minuto o dos hasta que se calienten. Si congela las empanadas de salmón crudas, descongele y luego cocine en una sartén de acuerdo con las instrucciones de las recetas. La salsa de empanadas de salmón se hace mejor, pero se mantendrá en el refrigerador al menos una semana.

empanadas de salmón con receta de salsa de endo>

2 huevos

1/2 taza de panko

1 limón, zesty

2 tapas de cucharadas, picado

1 cucharada condimento de la parrilla

1/4 cucharadita de sal

1/4 cucharadita de pimienta

1 cucharada de aceite de oliva extra-virgin

yogurt-dill Salsa:

1 taza de yogurt de grasa completa

1/4 taza de mostaza dijon

1/4 taza de endogio, picado

1 1 /2 limón, jugo

1 cucharada de rábano picante

Instrucciones:

en un tazón grande, mezcle salmón, huevos, panko, ralladura de limón, condimento de parrilla, alcaparras, alcaparras , sal y pimienta.

Caliente el aceite de oliva en una sartén de lado grande.

Forma cuatro empanadas con el salmón. Coloque las empanadas en la sartén, presione hacia abajo con la parte posterior de una espátula y cocine unos 5-7 minutos por lado hasta que se dore y cocine.

Mientras las hamburguesas se cocinan, mezcle el yogurt, la mostaza, el eneldo, el jugo de limón y el rábano picante. Condimentar con sal y pimienta.

Sirva empanadas con salsa cremosa de eneldo de mostaza.

Si te gustan las empanadas de salmón con receta de salsa de eneldo, también te puede gustar:

sándwich nicoise de atún

ensalada de tapas con atún, garbanzos y espárragos

Todo hamburguesa de salmón de bagel

Mi truco para hacer las mejores albóndigas del mundo? ¡Una (ya no) mezcla secreta de especias hace que este espagueti con albóndigas picantes sea tan deliciosa!

Dato divertido: a pesar de cocinar casi exclusivamente vegetariano en casa, hago los mejores espagueti y albóndigas del mundo. Historia verdadera. Hubo una ceremonia de premiación y todo. Incluso tengo un trofeo sentado en mi manto.

I Kid, I Kid. Pero en serio, hago espagueti bastante sabrosos y albóndigas. Con otros platos clásicos que preparo una y otra vez, generalmente pruebo una nueva receta cada vez. Pero una vez que topé con este espagueti con albóndigas picantes, nunca miré hacia atrás. Aparte de unas pocas regiones con ‘albóndigas’ vegetarianas (hola mejor receta de albóndigas de lentejas), nunca me desviaré de esta receta.

El secreto de este espagueti con albóndigas picantes es la mezcla de especias – AllSpice , polvo de chile y un poco de cayena por calor. ¡Es bastante perfecto! Se recomienda hacer una mezcla de carnes para albóndigas, generalmente carne de res, carne de cerdo y ternera, pero generalmente me quedo con carne de res o pavo para facilitar la misma.

Si tiene ganas de enviarme flores después de hacer esto. Spaghetti con albóndigas picantes, por favor envíeme un correo electrónico para mi dirección.

Contents

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop